sábado, 9 de agosto de 2008

Amanecer en Tucumán

A TREINTA Y TRES AÑOS DEL
OPERATIVO INDEPENDENCIA

El comandante de la Quinta Brigada de Infantería pone en conocimiento del pueblo de la provincia de Tucumán, que en el día de la fecha, y en cumplimiento de órdenes expresas de la superioridad, ha iniciado operaciones con efectivos de la Bri.I.V y fuerzas de seguridad, en la zona sudeste de la ciudad de San Miguel de Tucumán, con la finalidad de restituir la tranquilidad a sus habitantes, alterada con el accionar de subversivos que pretenden explotar la impunidad que les garantiza la imposición del miedo (…)

La lucha del extremismo subversivo va contra el pueblo mismo. Por ello busca corromper conciencias y voluntades mediante cuantiosas sumas de dinero, buscando apoyo y ayuda que de otra forma se les niega unánimemente. Nada respeta, ni siquiera lo que Dios da a cada hombre como preciado tesoro, tronchando a mansalva vidas de inocentes que son el futuro y esperanza de nuestra patria (…)

En esta trascendente tarea se hallan nuestra querida Quinta Brigada de Infantería y Fuerzas de Seguridad, que requieren el máximo apoyo de la población para facilitar su accionar; para lograr su estímulo y el pronunciamiento de todos los sectores que demuestre categóricamente a quienes usan la violencia y el terror, la inutilidad de su objetivo. Hoy como ayer, en los albores de nuestra historia, las campanas del Cabildo están llamando al pueblo. (Gral. Adel Edgardo Vilas, Comunicados 1 y 2)

HOY, COMO AYER, NUESTRO HOMENAJE A QUIENES LIBRARON LA GUERRA LIMPIA CONTRA EL MARXISMO.

No hay comentarios: