lunes, 11 de agosto de 2008

Volveremos Malvinas


¡¡VOLVEREMOS MALVINAS!!
Heroica Gesta, "Operacion Nuestra Señora del Rosario"
¡¡Honor y gloria a los caidos y veteranos de la Cruzada del Atlantico Sur!!
¡¡Recuerden, que ante Dios no hay heroes anonimos!!
Este es nuestro humilde homenaje, sin muchas palabras, pero sí con imagenes que dicen mucho más.
No dejemos en el olvido el ultimo acto de autentico patriotismo, el ultimo acto de dignidad, el ultimo acto de grandeza como Nacion integrante de Hispania, Nuestra Santa Madre Patria de quien recibimos la Fe Catolica (la unica y verdadera) y el temple militante y combatiente de la caballeria. Quieren DESMALVINIZAR la Patria, pero no lo van a lograr, antes muertos que vencidos. ¡VIVA LA PATRIA!...¡VIVA CRISTO REY!...¡VIVA LA VIRGEN MARIA, GENERALA Y MADRE DE LA ARGENTINA!

Tercio San Carlos



Nuestra Señora de Luján, Patrona de la Argentina... Ruega por nosotros!!!
¡¡Dios y Patria, Cruz y Espada, Fe y Bandera!!
"Cristo Jesús, en Ti la Patria espera, gloria buscando con intenso ardor. Guiala Tu, bendice su Bandera, dando a su faz magnifico esplendor. ¡Salve, divino foco de amor, salva al pueblo argentino, escucha su clamor, salva al pueblo argentino, Sagrado Corazón!"
La Virgen, nuestra Generala, presente desde los primeros dias hasta hoy, y hasta que recuperemos lo nuestro.



El Manto Sagrado de la Virgen Maria, ya flamea nuevamente en nuestras Islas.
Recuperacion de las Malvinas.
Cementerio y monumento a los caidos en heroico y santo combate en Malvinas. Su sangre, derramada por la santa y justa causa no fue en vano.



Jura de fidelidad a la sagrada Bandera en las Islas Malvinas.

El Lider.
Nuestros soldados recibian el Sacramento de la Confimacion... ya estaban listos para ser testigos, martires y morir, derramando su sangre, como verdaderos soldados de Cristo Rey.
Porque es pecado gravisimo olvidar, nosotros segimos recordando a nuestros heroes y a la grandiosa gesta de Malvinas.

Los colores blanco y celestes, como el Manto de la Virgen Maria, y el Sol que surge de lo alto, como imagen de Cristo, Nuestro Rey y General.

Asi aguardamos regresar a ti, y tu a nosotros amadas Islas Malvinas.

Los Nuestros fueron soldados de Cristo que respondian a Él y a la Virgen Maria Reina del Cielo y Señora del Buen Combate, que lucharon contra piratas: ingleses, herejes y protestantes que respondian a una reina impía.

Este es uno de tantos ejemplos que se pueden recoger de nuestros soldados, esta cata es uno de ellos:

Querido papá,

Cuando recibas esta carta yo ya estaré rindiendo cuentas de mis acciones a Dios Nuestro Señor. El, que sabe lo que hace, así lo ha dispuesto: que muera en cumplimiento de mi misión. Pero fijate vos, ¡que misión? ¿no es cierto? ¿Te acordás cuando era chico y hacía planes, diseñaba vehículos y armas, todos destinados a recuperar las islas Malvinas y restaurar en ellas Nuestra Soberanía?. Dios, que es un Padre Generoso ha querido que éste, su hijo, totalmente carente de méritos, viva esta experiencia única y deje su vida en ofrenda a nuestra Patria.

Lo único que a todos quiero pedirles es: 1) que restauren una sincera unidad en la familia bajo la Cruz de Cristo. 2) que me recuerden con alegría y no que mi evocación sea la apertura a la tristeza y, muy importante, 3) que recen por mí.

Papa, hay cosas que, en un día cualquiera, no se dicen entre hombres pero que hoy debo decírtelas: Gracias por tenerte como modelo de bien nacido; gracias por creer en el honor; gracias por tener tu apellido; gracias por ser católico, argentino e hijo de sangre española, gracias por ser soldado, gracias a Dios por ser como soy y que es el fruto de ese hogar donde vos sos el pilar.

Hasta el reencuentro, si Dios lo permite. Un fuerte abrazo.

Dios y Patria ¡O muerte!

Roberto (1)

(1):Teniente Roberto Estévez. (RI MEC 25)
Medalla "La Nación Argentina al heroico valor en combate"

Este es nuestro humilde y sentido homenaje a todos los Cruzados de la Gesta de Malvinas. Ellos nos aguardan, montando guardia en los luceros, para formar en el cielo y presentar nuestras armas ante el Dios de los Ejercitos en compania de las Mlicias Angelicas. Que Dios les de el descanzo eterno y brille para ellos la luz que no tiene fin; y a nosotos que El nos niegue el descanzo, la tanquilidad y la comodidad hasta que no consigamos hacer una Patria Una, Grande y Libre como soñaron nuestros padres. Una Patria Catolica, porque asi son sus origenes y asi nacio, e Hispana porque esa es su raiz y su impronta. Por la Patria hacia Dios!!!

Tercio San Carlos

No hay comentarios: