viernes, 15 de agosto de 2008

XXIII Encuentro de la muerte en Neuquén

La cultura de la muerte se hace presente, ahora, en la ciudad de Neuquén.
Se esperan - según dicen las organizadoras de este encuentro- unas 20.000 personas que se reuniran a debatir y a pelear por los "derechos de la mujer". Las feministas, que dicen defender a la mujer, terminan denigrandola y transformandola en un simple objeto o con suerte reduciendola al simple estado animal.
Por nuestra parte calculamos que seran unos 700 los catolicos que se reuniran para luchar por los derechos de Dios. El combate se librara en varios flancos: postrados ante el Rey de reyes adorandolo en la Eucaristia, en los debates en los talleres del "Encuentro de mujeres", en los hogares catolicos uniendose por medio de la oracion, desgranando cuentas del Santo Rosario, defendiendo la Catedral que seguramente intentaran profanar - como ya es costumbre- toda la lacra feminista, etc.
Como ya estamos acostumbrados, no contamos con el apoyo de la jerarquia eclesiastica (los "¡¡perros mudos!!")... pero los seglares, junto a algunos sacerdotes fieles a su mision estaran dando batalla. No somos muchos, pero militamos con orgullo y alegria bajo la Bandera de Cristo Rey... hay que ir contentos al combate, con esa alegria propia del testigo, del martir... esta es una oportunidad de demostrar al mundo que aun hay valientes en las filas del Dios de los Ejercitos... esta es nuestra oportunidad de librar el buen combate... "no solo resistencia, sino tambien conquista" decia el Sumo Pontifice Pio XII. Familias catolicas enteras se hacen presente en esta lucha contra las huestes infernales.
La hermosura, el esplendor y la belleza de los hijos de Dios se enfrentaran a las criaturas mas horripilantes y desagradables (verdaderos orcos!!)... Pero la Belleza, el Bien y la Verdad se impondra ante el mal, la fealdad y el error.
En el Cielo tenemos a Nuestra Madre, la Virgen Maria, Reina y Generala... desde los luceros guia a este ejercito... a ella y al Dios Uno y Trino nos confiamos... adelante catolicos! "No temais"...
¡¡No importa que seamos pocos... mayor sera nuestra parte en la Gloria!!
Cristo Vence, Cristo Reina y Cristo Impera!!
Viva Cristo Rey!!
Tercio San Carlos
desde Neuquén

No hay comentarios: