lunes, 4 de agosto de 2008

El INADI en nuestra ciudad.

El "Circo" se instala tambien en nuestra ciudad de San Carlos de Bariloche:

Ahora la discriminacion se aplicará solo a los catolicos...lo anormal e invertido juzga a lo normal...las paradojas del regimen democratico...que es perverso intrinsecamente. "Ciudad libre de discriminación" o lo que es lo mismo: via libre a los homosexuales, a las lesbianas, a los indigenistas, a los judios deicidas, a la masoneria, a la lacra del comunismo, a los cultos, "religiones" y secaas, etc... Tenia razón Maurras al decir que "la democracia no esta enferma, la enfermedad es la democracia"... este regimen demoniaco pervierte hasta lo mas profundo al hombre, que pierde su individualidad y se masifica convirtiendose en el miserable vulgo. Nosotros no sostenemos la igualdad de todos los hombres, porque es una gran mentira, es un mito creado por la mentalidad democratica. El INADI es una gran mentira, y desde nuestro humilde pero viril posicion, dejamos en claro que seguimos en combate para "omnia instaurare in Christo", instaurar todo en Cristo que es el unico Rey y Soberano.

En Cristo y en la Patria

Jefe del Tercio San Carlos

Inauguran Delegación Río Negro del INADI

La presidenta del INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo), María José Lubertino (o Libertino...jaja), visitará la ciudad de Bariloche para poner en funciones al delegado provincial del organismo, Julio Accavallo, y desarrollará una importante agenda de trabajo”, según se indicó a través de una gacetilla oficial.

La funcionaria, tras firmar el programa “Ciudades Libres de Discriminación”, brindará junto al intendente de la ciudad, Marcelo Cascón, una conferencia de prensa en la sala de prensa del Centro Cívico. Será el lunes 4 de agosto a las 10,30 horas.
Según se informó a través de una gacetilla de prensa del organismo, Lubertino, Cascón y autoridades municipales acordarán acciones conjuntas a partir de la adhesión del municipio al "Programa Ciudades Libres de Discriminación" que ya fue firmado por casi 60 localidades en todo país. Bariloche será junto a Cipolletti y Cinco Saltos la tercera ciudad de Río Negro que se compromete a cumplir con los 11 puntos que propone el programa.
La presidenta del INADI, también mantendrá una reunión con el Consejo Asesor de la delegación provincial para analizar el Mapa de la Discriminación en Río Negro, se trata de un estudio que se realizó recientemente para conocer las principales causas de la discriminación en la provincia.
Uno de los ejes de trabajo del INADI es la temática ambiental desde la perspectiva de la discriminación, en ese sentido dentro de su agenda Lubertino, junto al delegado del INADI, Julio Accavallo, mantendrán reuniones con el intendente del Parque Nacional Nahuel Huapi, Juan Salguero y con referentes de organizaciones no gubernamentales de la región.
Otro de los objetivos centrales del Instituto es erradicar la discriminación histórica que sufren los pueblos originarios en la Argentina, es por esto que también se realizará un encuentro con organizaciones y comunidades del pueblo mapuche para analizar, entre otras cuestiones, el avance de la implementación de la ley de regularización de las tierras de las comunidades indígenas.
Entre las actividades previstas, la delegación Río Negro del INADI, realizará durante la semana del 2 al 9 de agosto en la base del Cerro Catedral, una campaña de prevención y de difusión de las acciones que desarrolla el INADI.

S.C. de Bariloche, 04 de agosto de 2008.


No hay comentarios: